Full width home advertisement

cedar-fw

Noticias del Museo.

Personalidades.

Post Page Advertisement [Top]

premiospeke-fw

Foto archivo: Joyas que encontramos en Internet Parte 2.

Foto archivo: Joyas que encontramos en Internet Parte 2.

 


Navegando en las redes sociales y en las páginas de Internet siempre encontramos entusiastas de la historia del rock colombiano, hemos visto un creciente interés por el tema en estos últimos meses. Acá tomamos prestadas las publicaciones y las compartimos con interés periodístico y didáctico. Si usted tiene piezas que quiera donar o prestar al museo o fotos interesantes de la historia de nuestro rock puede escribir a director@subterranica.com. Arriba un afiche de la escena Metal en 1992 pegado en las calles.



Anuncio de los años 80 par aun concierto de la banda de Hard Rock Kocoa en la ciudad de Bogotá. $250 pesos con disco incluido.


Una de las figuras más importantes y protagonista del rock colombiano, Humberto Monroy, miembro y fundador de algunas de las bandas más importantes del país, compositor y gestor cultural.


De los músicos más contra culturales de su época y uno de los primeros en ser vetados por el gobierno. Pablus Gallinazo, santandereano. Se estrenó un documental sobre su vida hace unos meses.


Pequeño volante en fotocopia del año 1994, los afiches y volantes se hacían de manera muy artesanal y se pegaban y repartían en las calles y almacenes de instrumentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

premiospeke-fw