El Museo del Rock Colombiano abrirá nueva sede en Bogotá.

El camino del Museo del Rock Colombiano ha sido poderoso y construido de manera absolutamente independiente. Desde el inicio de  la idea en uno de los espacios de Bbar en Bogotá y después en nuestra primera sede propia dedicada en donde realizamos infinidad de actividades en pro de la memoria del rock hemos aportado y construido de manera constante por lo que nos gusta.

El Museo del Rock Colombiano abrirá en las próximas semanas un nuevo espacio mucho más central, más accesible y con la mejor noticia del mundo: Tendrá tarima para presentaciones de bandas en vivo.

Ubicado sobre la Carrera Séptima en plena localidad de Chapinero, el espacio contará con la exposición permanente, shows en vivo, talleres, actividades, funcionará como bar, centro cultural y los viernes será exclusivamente para VIVE KARAOKE para que todos puedan llegar a ser rockstars, cantar y pasar ratos agradables.

Recuerden que el lema del espacio siempre ha sido !Buena música, buenos momentos!

Aprovechamos la oportunidad para hacer un llamado a todos los músicos del país que aun no se han unido a esta iniciativa para que se contacten, traigan sus piezas para la exposición, hagamos entrevistas, nos complementemos y sigamos construyendo el único espacio en Colombia para la preservación de la memoria del Rock, Pop y Metal de nuestra patria.

Pronto anunciaremos los horarios y actividades de esta nueva etapa pero deben estar pendientes de nuestra página principal www.museodelrockcolombiano.com y de nuestras redes sociales.

Esta iniciativa y nueva etapa es únicamente posible al apoyo incondicional de las marcas que hacen esto posible: Bbar Bogotá, Cedar Musical Medellín, Todo en Fase, TMS Radio y Laney Amplification Latinoamérica y por supuesto a Subterránica quienes son los gestores del proyecto.

Estaremos haciendo llegar invitaciones personalizadas para nuestra semana de inauguración. Si usted tiene preguntas, quiere ser aliado o patrocinador por favor comuníquese al correo director@subterranica.com

Museo del Rock Colombiano, por la memoria del género.