Exposición actual.

Primera Exposición: Retrospectiva Rock.

El museo está abriendo su primera exposición en una sala creada dentro del tradicional Bbar en Bogotá. La primera exposición comprende una recopilación de la gestión cultural realizada por Subterránica y algunas de las piezas que hemos venido recojiendo a través de los años y nuevas que han llegado.

En la eposición encontraran las reseñas de los diez personajes incluidos en el salón de fama del rock colombiano, prendas representativas de los artístas, instrumentos musicales, materian en audio y video y mucha parafernalia del rock nacional a través de los años.

Estamos creciendo y este espacio ya es pequeño para lo que tenemos para exponer pero a la vez, muy contentos porque ya inició el museo de manera oficial.

Pueden visitar la exposición de jueves a sábado en Bbar, cr 7 N 45 - 72 en Bogotá. El ingreso no tiene costo, usted puede dejar su donación o adquirir un sticker de recuerdo o uno de los libros sobre la historia del rock de los noventa en Bogotá.