Foto archivo: Joyas que encontramos en Internet parte 1.

Antigua foto de la banda caleña KRONOS, cuando su cantante ya era Jorge Fresquet.

Navegando por las redes siempre encontramos material histórico que muchos internautas comparten. Así que realizaremos periódicamente estas publicaciones para compartirlas. Si tiene material gráfico, histórico del rock colombiano y quiere compartirlo por favor envíelo a director@subterranica.com. Arriba la caratula del disco "La Casa del Sol Naciente" de Los Speakers, en su mayoría compuesto por versiones de canciones famosas. Los Speakers fue una de las bandas pioneras del rock colombiano.

Caratula del disco "La Casa del Sol Naciente" de Los Speakers, en su mayoría compuesto por versiones de canciones famosas. Los Speakers fue una de las bandas pioneras del rock colombiano.

Afiches promocionales del Festival de Ancón, también conocido como El Woodstock Colombiano, realizado en el año 1971 en Antioquia.

Una foto compartida por el baterista Mauricio Reyez del recordado Gustavo Arenas mejor conocido como Dr Rock.