Inclusiones del 2020: Patrick Mildenberg, un productor de talla mundial.

PATRICK MILDENBERG.

Productor musical e ingeniero de sonido activo en la música Colombiana desde 1972, habiendo producido y grabado más de 200 discos importantes. Entre los más destacados se encuentran el álbum “Pantera” coproducido con Gustavo García en 1978 el cual es considerado por los conocedores como el disco más icónico de la salsa colombiana. También productor de innumerables discos de vallenato (“Mi presidio”, “El santo cachón”, “El día muy triste”, “El cobarde del pueblo”, “Mercedes drama provinciano” y muchos más) algunos de los discos más vendidos de la historia de Colombia. Propietario, diseñador y constructor del estudio "Audio Producciones" donde se han grabado cantidad de discos de música colombiana e internacional y considerado uno de los estudios de mejor sonido de Latinoamérica con la más grande colección de micrófonos del país.

Nominado a los premios Grammy por la grabación del disco del Grupo Cimarrón en la categoría mejor grabación de "World Music" en la premiación de 2006. Ha participado en grabaciones de importantes artistas norteamericanos como Kenny G, Diane Shuur, Robert Cray, Napalm Beach, Queensryche, Metal Church, Black&Blue, The green Pijamas, The Bombardiers, Larry Washington y algunos más. Grabaciones Sinfonicas de Georghe Zamfir y la Seattle Philharmony Orchestra en vivo en el Seattle Center.

Patrick es uno de los diez primeros nombres en ingresar al Museo del Rock Colombiano por su invaluable aporte en la producción y la circulación de bandas de Rock y Metal.